Plan Landing Page

Pagina de aterrizaje(one page) sencilla y eficaz. Con este sitio podrás tener contacto y presencia en internet, podrás posicionar tu empresa en Google, formulario en el sitio y correos corporativos.

Especial para publicidad digital

Las landing page es un sitio web que toda la información va en una sola pagina, usualmente utilizada para vender, promocionar o viralizar.

LANDING PAGE

Una landing page es una página web preliminar o pagina de aterrizaje donde queremos destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto. Se utilizan para todo lo que es SEM (search engine marketing), más conocido como los anuncios de Google Adwords.

DESARROLLO PROGRESIVO

Estan realizados para poder upgradear el negocio, partiendo por un sitio de bajo costo y con metas cortas, a medida que el negocio va creciendo se puede obtener mas beneficios, para nosotros es importante el emprendimiento y sus niveles de desarrollo.

DESARROLLO AMIGABLE

Administración del sitio

Sea el que administre su sitio, queda en sus manos el dominio de su sitio web, realizando lo que estime conveniente.

Asesoria y capacitacion

Te enseñamos a utilizar tu sitio web y puedas cambiar lo que desee dentro de el (Imágenes y textos).

 

DISEÑO PROFESIONAL

Nos comprometemos en tener un sitio adaptable y adecuado para su negocio. Asi poder escalarlo y hacerlo progresivo.

Sitios responsivo desde el más económico.

Tienes dudas

¿PORQUE CONTRATAR?

Te ayudamos a entender el negocio y porque un Landing page es importante

Somos profesionales en servicios informaticos

Los cobros y costos estan regulados al mercado (Avisanos para mejorar)

99% del tiempo el servicio se encuentra en linea

Soporte directo con el hosting en caso de errores o caidas.

MAS profesional, MAS personalizado

Con una Landing page ya puedes mostrar el producto y tu marca en linea, es de bajo costo, especial para partir a mostrar tu producto o servicio en un sitio con correos corporativos.

CORREO CORPORATIVO

Es la primera pieza para poder gestionar labores directas con sus empleados y dar a conocer su marca (Dominio).

SITIO WEB CORPORATIVO

Una vez tienes el correo puedes elaborar un sitio o incluso generar el sitio y el correo con alguno de nuestros planes.

SISTEMA DE NEGOCIO

Se puede incorporar a través de algunos temas los complementos de gestión (Reserva – calendario – toma de datos – etc)

SISTEMA ECOMMERCE

En una etapa final se puede implementar y complementar el sistema anterior con Ecommerce y poder vender a traves de tu sitio.

¿ Como debo pagar ?

El proyeto puede ser cancelado en 2 pagos:

50% al iniciar proyecto y 50% en la contra entrega

Contáctenos

Haga sus consultas, nosotros lo ayudaremos y lo llamaremos para poder gestionar su sitio y sus consultas.

Email

Ventas@Oficinadigital.cl

TELEFONO / WHATSAPP

+1 (452) 295-2351

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Que es una Landing Page?

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages, en España también se utiliza el término “página de destino”) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, E-mail o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas. .

¿Qué es una Web Progresiva?

Una PWA utiliza las últimas tecnologías disponibles en los navegadores para ofrecer una experiencia en móviles lo más parecida a la de una aplicación nativa.

¿Qué es una Desarrollo Amigable?

El término amigable en el área de la informática se refiere a la capacidad que tiene un programa para entregarle facilidades al usuario, de manera tal, que éste no utilice su tiempo en interpretar mensajes, consultas o resultados entregados por el computador.

¿Qué es Diseño Web Profesional?

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

¿Qué es un Correo Corporativo?

El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente.1​ Se le denomina corporativo porque de esta manera (al tener un dominio propio que coincide con el nombre, marca o razón social de una empresa) se diferencia de los correos electrónicos personales que por lo general son cuentas de correo ofrecidas por los distintos servidores de correos en Internet (Gmail, Outlook, entre otros). En la mayoría de los casos se les asignan a los empleados y obreros para una comunicación directa y solo con propósitos laborales, colocando el nombre de la persona como buzón.

¿Qué es un Sitio Web?

Un sitio web, portal,​ o cibersitio, es una colección de páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet.3​

Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información, y un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial.

A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces,entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.

Algunos sitios web requieren una suscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con suscripción incluyen algunos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrónico basados en web, sitios que proporcionan datos de bolsa de valores e información económica en tiempo real, etc.

¿Qué es un Sistema Web, Aplicación Web o Sistema de Negocio?

se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es un programa que se codifica en un lenguaje interpretable por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales. Existen aplicaciones como los correos web, wikis, blogs, tiendas en línea y la propia Wikipedia que son ejemplos bastante conocidos de aplicaciones web.

Es importante mencionar que una página web puede contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información. Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo.

¿Qué es un Sistema de Ventas o E-shop?

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. El anglicismo es “e-shop”.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web. .

¿ Qué es Ecommerce?

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

Originalmente, el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos; sin embargo con el advenimiento del Internet y del World Wide Web, a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente, ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.

¿Qué es Soporte TI o Soporte Tecnico?

El soporte técnico es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.

Por lo general, las empresas de informática cuentan con soporte técnico a disposición de sus usuarios. La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente. El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades.

Es importante destacar que, por lo general, la atención que se brinda a través del soporte técnico no suele incluir la capacitación o la formación del usuario. Esto quiere decir que, si la persona se comunica con el soporte técnico porque no sabe utilizar el servicio, lo más probable es que el empleado que la atiende la derive a otro sector y no la instruya. Por eso, muchas compañías cuentan con dos áreas diferentes: por un lado el soporte técnico, y por otro el sector de capacitación.

¿ Qué es Consultoria Informatica?

La consultoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estiman, gestionan, implementan, instalan y administran los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

¿ Qué es Asesoria informatica?

La asesoría es un servicio que consiste en brindar información a una persona real o jurídica. Mediante la misma se busca dar un respaldo en un tema que se conoce con gran detalle, respaldo que tiene una contrapartida en el hecho de garantizar un manejo eficiente de una situación determinada..

Contacto +56949762942

Consultas@OficinaDigital.cl

OficinaDigital dedicado a crear proyectos a través de la World Wide Web 'red informática mundial', y poder ser un aliado en tus proyectos, te invitamos a que nos permitas cumplir con tus expectativas.

OTROS PROYECTOS

  • Desarrollos en ReactJS y Nodejs
  • Git Versionados
  • Crypto & Forex
  • Consultoría & Asesoría